El Auditorio Lumiere será el lugar que acojera a los ninjazz de Alcolirykoz, durante dos conciertos en marzo en la capital colombiana.

Desde Aranjuez, hasta el Auditorio Lumiere llega Alcolirykoz, la agrupación de rap más vigentede los últimos años en Colombia. El año pasado regresaron a la escena musical con ‘Servicios Ambulatorioz’, un trabajo con 14 canciones, que una a una adentran en el barrio, con reflexión y análisis, dejando poco a la imaginación. Entre las rimas de Gambeta, Kaztro y el tornamesa de Fazeta, los mitos se rompen y se construyen historias de amor, de convivencia de familia.

Para Juan Fonnegra, más conocido como Gambeta, estas canciones van más allá de la narración, son una deuda con historias y con ritmos que antes no se habían incluido en sus discos. Es así como él, quien también es el productor del disco bajo el seudonimo de ‘El Arkeólogo’, innova con el funk en la canción ‘Tararea’, sin olvidar, el bolero clásico de ‘N.A.D.A.’, esa canción donde nada, es todo.

Desde su lanzamiento, hace menos de cuatro meses, ‘Servicios Ambulatorioz’, ingresó rapidamente a las listas de reproducción más importantes de Spotify. Estos paisas, trabajan defendiendo su independencia creativa y es por esto que un disco como este pasará a la historia.

Gambeta, Kaztro y la virtuosidad de Fazeta tras los tornamesas, llegan el 9 y el 10 de marzo al Auditorio Lumiere de Bogotá, en dos eventos para presentar su nuevo álbum al publico capitalino.

Los shows coproducidos con el apoyo de Red Bull, The Music Pimp, 4 Cuartos y Canal Trece, han sido un éxito en taquillas; pues inicialmente los Alcolirykoz visitarian la ciudad por una sola fecha en el evento del sábado 10 de marzo, pero ante la venta total de boletería decidieron abrir el show del viernes 9 de marzo.

Más detalles de los shows:

  • 9 de marzo, Auditorio Lumiere. Hora: 10:00 pm en adelante. (Mayores de edad).
  • 10 de marzo, Auditorio Lumiere. Hora: 7:00 pm a 10:00 pm.

Imagen tomada del facebook oficial del grupo, capturada por Andrés Captura.