Al eje cafetero llega la primera versión del MEME.

En la ciudad de Armenia se llevará a cabo la primera versión del MEME (Mercado Musical del Eje), una rueda de negocios para el sector de la música, que se realizará los días 24 y 25 de mayo en el Auditorio Bernardo Ramirez Granda de la Universidad del Quindío.

Esta rueda de negocios organizada por All Bird, busca permitir el desarrollo de la industria musical en el eje cafetero, a través de un espacio de encuentro entre los distintos agentes del entorno, posibilitando diversas oportunidades de negocio.

La agenda está programada para que en el primer día del MEME, se lleven a cabo conferencias y charlas que tratarán temas como: derecho de autor, el papel de la música en la paz y el periodismo musical. Además, algunos de los proyectos musicales seleccionados tocarán en vivo en showcases que demuestren su talento.

Por su parte en el segundo día, tomará lugar la rueda de negocios, en donde compradores y proyectos musicales tendrán la oportunidad de reunirse para encontrar así posibilidades que les permitan crecer juntos.

Las inscripciones para bandas ya están abiertas y van hasta el 7 de Mayo a las 5 P.M.. Para más info visitar: www.mercadomusicaldeleje.org.

El MEME es un evento de gran importancia para el fortalecimiento de la economía en el sector cultural y turístico, tanto regional como nacionalmente. Este espacio se suma al resto de mercados musicales que ya existen en el país.

Compartir
"Es sólo rock and roll, pero es mucho para vos".