El grupo de rock bogotano presenta su nuevo sencillo ‘Sangre de Prófugo’ de su álbum homónimo.

La calidad de su show en vivo, el sonido energético de su canciones, una producción inteligente, digerible y bien lograda los han posicionado como uno de los proyectos más fuertes en la escena emergente de Bogotá. El nuevo sencillo viene acompañado de un video lyric en  donde se ve a la banda interpretando la canción mientras una serie de animaciones interactúan con ellos; con un coro pegajoso y un ritmo agradable es el segundo sencillo lanzado de su primer larga duración Sangre de Prófugo.

Lika Nova se dió a conocer en el 2016 cuando lanzó sus primeros dos sencillos bajo la producción de Jorge Holguín “Pyngwi” y ganó la convocatoria de Yo Creo En Lo de Acá después de ser elegidos entre 300 bandas, teniendo así la oportunidad de abrir el concierto de Diamante Eléctrico y Telebit. La banda grabó su primer disco en los estudios de Árbol Naranja bajo la producción de Daniel Chamorro y Felipe Rondón (Telebit) en el 2017, y lo lanzó con un sold out en Armando Records. También se presentó en el Festival Hermoso Ruido y realizó activaciones para el Festival Estéreo Picnic del mismo año.
En 2018 el grupo fue elegido para ser el opening en Bogotá de uno de los grupos mexicanos más importantes del momento Camilo Séptimo. Actualmente en paralelo al lanzamiento del sencillo, realizarán una gira promocional durante el mes de Mayo en Bogotá con un concierto de cierre el 9 de Junio en el  Anónimo. Más información de levento acá.
Compartir
"Es sólo rock and roll, pero es mucho para vos".